Así se titula el nuevo disco de Halko Momoi lanzado el 15 de septiembre de este año, ella es una cantante originaria de Tokio Japón, el genero de su musica es pock con mezclas de rock, incluso a veces electro pop.
A través de este disco busca demostra que como la hiedra es fuerte y crece extendiendo sus ramas hacia el sol, eso es lo que significa IVY(hiedra).
Este Disco cuenta con 10 tracks los cuales son inéditos, el primer tema de titulo “IVY” como el disco habla sobre superación personal, el ritmo es energético y alegre incitando a danzar, cabe destacar que para esta canción la interprete a creando una coreografía en la cual al decir I-V-Y se hace la forma de estas letras con las manos.
La segunda canción tiene de titulo “kiss kiss” es un tanto eufórica en cuanto a su ritmo me hace recordar esas épocas de rock and es ideal para bailar y alegre.
“Shouri no Onna ne Saru” es el tercer track y rompe un poco con él esquema que veníamos teniendo en este disco, ya que a pesar de contar con ese toque de alegría que tiene Halko Momoi se escucha su voz más madura haciendo una canción al puro estilo pop, poco relevante pero bien hecha
Sweet Candy es el 4to track , se trata de una canción de amor alegre, con una bonita y rítmica tonada de piano complementada de una manera sincrónica con una batería, y el bajo hace un trasfondo de manera deliciosa al odio, esta canción es buena para esos días que uno necesita estar activo alegre, pero a pesar de esto no es una canción suficientemente destacable para ser considerada un éxito.
“Jien Otsu Song 2 ̴Sekai Hen ̴” este track que vendría siendo el quinto fue creado especialmente para el luchador de kick boxing profesional de la compañía K-1 WORL MAX “Yuchiro Jienotsu Nagashima”, del cual es fan y gran amiga Halko Momoi, es una canción que habla sobre como acabara con sus rivales y que siempre debe ser tenaz, aunque sin dejar de lado su estilo alegre que caracteriza a su intérprete, es ideal para la hora de juagar videojuegos, más no para un día normal, podrá ser pegadiza, pero otra vez más irrelevante para el escucha promedio.
“The wall ̴koarenarai ̴” siendo el sexto track nos sorprende nuevamente Momoi con un bajo que al ritmo de Batman hará bailar nuestro sentidos, pero que a su vez nos da esa sensación de persecución mística, es una canción trascendente por la buena mezcla de ritmo y voz , complementada con esos cambios de intensidad que hace de esta una canción idela para todo momento.
Llegando al séptimo track nos encontramos con “Eien no orusuban” una canción bellamente adornada con sonidos de sintetizador que simulan violines y cornetas, además de un buen ritmo de batería y guitarra y bajo, es en esta canción que podemos oír una Momoi más madura que luce su hermosa voz al ritmo de una canción un tanto nostálgica pero alegre, con una buena pero pequeña intervención de piano tocada por ella misma como adorno para en medio de la canción al cambiar de estrofa, recomendable canción.
En el octavo track nos encontramos con “Break down, ¡Break dance!” una canción destinada a la interacción y el baile con, como lo indica su nombre realmente pegajosa y entretenida, la considero buena elección para esos días de depresión y estrés te dejara tarareándola.
El noveno track es “ESP ̴Thanks to Mamichan ̴” una canción falta de esencia si bien su ritmo es bueno, no da más que para pasar el rato, gran error del autor por confiar en su simpatía y en lo repetitivo de las estrofas a lo que se presta el género pop.
Y por ultimo nos encontramos con “music as muse” Canción en la cual se habla sobre la música como musa del mundo, me parece encantador el mensaje pero musicalmente, la siento un poco simple así que solo la recomiendo por el contenido de su letra más no por lo musical.
Es así que termino dándole una calificación de 3 1/2 estrellas de 5 a este disco dado a que a mi parecer hay canciones que no aportan nada al escucha nuevo, ni al fan, ya que se nota un cierto confort en sus estructura para solo simpatizar al publico más no impactarlo con su ritmo o mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario